Semillas Indicas, Sativas, Feminizadas y Regulares

Hay muchos tipos o clasificaciones de semillas de cannabis. Para el cultivador principiante esto puede ser bastante confuso. Este artículo quiere poner luz sobre los términos utilizados y los diferentes tipos de semillas de la cannabis.

Semillas Feminizadas cannabis

En términos sencillos las  plantas femeninas de cannabis se tratan con una solución de plata coloidal. Este tratamiento hace que las plantas de cannabis hembra produzcan el polen masculino. Este polen se utiliza para polinizar una planta femenina. Las semillas que se producen de esta planta hembra produce semillas de cannabis que sólo producen plantas femeninas.

Semillas de cannabis Regulares

Las semillas de cannabis regulares se producens naturalmente por polinización de las plantas hembra de cannabis con  polen de una planta de cannabis macho como se hace en la naturaleza. La mayoría de las semillas que se comparan de un banco de semillas de cannabis son un f-1 , cruce de una planta seleccionada femenina y masculina. Estas semillas se llaman un F-1. Este es el tipo más común de semillas de cannabis que se venden a través de los bancos de semillas.

Indica Semillas de cannabis

Las Semillas de cannabis Indica producen plantas de cannabis que muestran los siguientes rasgos:

cannabis que se apresura a florecer. Las plantas Indicas  por la genética de su flor florece en un período de tiempo más corto que las plantas de sativa.. La cannabis Indica generalmente se desarrolla en menos de 9 semanas y la mayoría de ellas están listas para la cosecha en alrededor de 7-8 semanas.

Las Semillas Indicas de cannabis producen plantas que generalmente son más cortas en estatura, además de ser más robustas que las sativas.

Las plantas se producen a partir de semillas Indicas que  producen cogollos robustos y duros como piedras , son características de las indicas. Generalmente esta cannabis es fuerte y muy potente es su colocón. Estos potentes cogollos normalmente son  menos considerados por la mayoría para utilizar durante  el día. Es totalmente relajante y puede ayudar con el sueño!

Las Semillas Indicas de cannabis producen plantas que tienen hojas más cortas y más gordas en comparación con las plantas de cannabis sativa.

Semillas Sativa cannabis

Las Semillas de cannabis Sativa producen plantas de cannabis que muestran los siguientes rasgos:

Las plantas de cannabis Sativa tardan un  poco más tiempo en madurar sus flores, es un indicador. En general, una planta de cannabis sativa necesita de 9-11 semanas de tiempo para madurar sus cogollos.

Las plantas que se producen de las semillas de cannabis sativa generalmente son mucho más altas y también tienden a estirarse mucho más que las plantas de flor indica. Con el cuidado adecuado, la altura puede ser controlada, la altura es un problema para algunos productores, con techos que pueden llegar hasta a cuatro metros o más.

Las plantas de cannabis sativa a diferencia de las indicas, tienen la característica que te despejan más, por eso muchos consumidores la utilizan más durante el día

Las hojas de las plantas sativas de cannabis tienen más tiempo y son más delgadas por naturaleza. Algunos consideran que las plantas de cannabis sativa son muy bonitas de ver.

Fuente: Fancyweed

Anuncios

Acerca de Victor Aragon

Autodidacta digital, apasionado por las nuevas tecnologías y su relación con la sociedad.

Publicado el 25/09/2012 en Cultivos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: